Quiénes somos

Dado Trucado es una asociación de Rol que busca y trabaja de forma dinámica e innovadora el desarrollo del Entretenimiento, fomento del Ocio y Aprovechamiento del Tiempo Libre. Nuestros fundadores cuentan con mucha experiencia en diferentes campos, portando ganas de acercar nuestra mundo a los interesados e ideas con las que lograr todo esto, destinado a los diferentes sectores de nuestro territorio, teniendo en cuenta sus características, necesidades y demandas.

A partir de nuestro nacimiento queremos que Dado Trucado se convierta en presente y futuro en un referente en cuanto al fomento y desarrollo del ocio y el tiempo libre, a la participación ciudadana, la dinamización y creación de eventos y la educación en valores usando todos los medios que tengamos en nuestras manos.

Actualmente nos enmarcamos en Jerez de la Frontera donde tenemos nuestro principal núcleo de actuación bajo la premisa y el objetivo de Educar, Disfrutar y Compartir nuestro tiempo junto a todos y todas, formando así una comunidad familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *